28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Gaes aprehende a militares y trabajadores de Sisor por sustraer gasolina

Dos guardias nacionales y tres empleados de la planta Sisor, ubicada en San Tomé, municipio Freites del sur de Anzoátegui, fueron capturados cuando sustraían tres tambores con la cantidad de 500 litros gasolina

-

San Tomé.- Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes), número 81 y del destacamento 811 de la Guardia Nacional, aprehendieron en flagrancia la noche del martes, 19 de mayo, a dos militares y tres trabajadores de la Planta de Distribución de Combustible Sisor de San Tomé, ubicada en el municipio Freites en el sur de Anzoátegui, cuando sustraían combustible.

De acuerdo a una minuta del Conas-81, el procedimiento se registró a las 10:00 pm en el marco de la Orden Fragmentaria N. 01 de la Operación Venezuela Soberanía y Paz 2020, donde capturaron al sargento primero Carlos González Rodríguez y el sargento segundo William Bolívar Herrera, ambos adscritos al destacamento 811 de la Guardia Nacional con sede en San Tomé. Los otros detenidos son los empleados de la planta Sisor, el supervisor de guardia Cristian Argenis Urbaez Higuera y los operadores Luis Manuel Cabeza y Juan Carlos López.

LEE TAMBIÉN

PNB aprehende a hombre con 5.500 litros de gasolina en Socopó

Trascendió que los cincos hombres fueron detenidos en flagrancia cuando sustraían tres tambores con un aproximado de 500 litros de gasolina, que eran trasladados en una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, placas 24S-MAS.

La minuta refiere que los detenidos y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público, para posteriormente ser presentados ante los tribunales correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a