28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Funvisis reportó sismos en Güiria y Araya este #14Feb

Los detalles de los movimientos fueron ofrecidos por la fundación en horas de la mañana de este lunes, a través de su página web

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó en horas de la mañana de este lunes, 14 de febrero, un sismo de magnitud 2.9 a 32 Km al norte de Güiria, estado Sucre.

De acuerdo a los detalles ofrecidos en su página web, el movimiento tuvo una profundidad de 31.8 Km, con una latitud de 10.95 ° y una longitud de -62.30°.

Otro sismo registrado este lunes fue a 30 Km al suroeste de Araya, en la misma entidad oriental, con una magnitud de 2.7 y una profundidad de 22,7 Km. Funvisis indicó que tuvo una longitud de -64.50° y una longitud de 10,49°.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a