24.3 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Funvisis reporta temblor de 4,7 en Macuro este #4Sep

Usuarios señalaron a través de sus cuentas en Twitter, que el movimiento telúrico se sintió en algunas partes del estado Bolívar, entre ellas, Puerto Ordaz

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó que este viernes 4 de septiembre a las 8:57 pm, hubo un temblor de 4,7, y el epicentro fue 12 kilómetros al sureste de Macuro, estado Sucre. Tuvo una profundidad de 37.7.

Usuarios señalaron a través de sus cuentas en Twitter, que el movimiento telúrico se sintió en algunas partes del estado Bolívar, entre ellas, Puerto Ordaz.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

El ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, recomendó a través de su página web, mantener la calma ante hechos de esta naturaleza «que son normales en Venezuela, un país sísmico«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a