22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Funvisis reporta temblor de 4,7 en Macuro este #4Sep

Usuarios señalaron a través de sus cuentas en Twitter, que el movimiento telúrico se sintió en algunas partes del estado Bolívar, entre ellas, Puerto Ordaz

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó que este viernes 4 de septiembre a las 8:57 pm, hubo un temblor de 4,7, y el epicentro fue 12 kilómetros al sureste de Macuro, estado Sucre. Tuvo una profundidad de 37.7.

Usuarios señalaron a través de sus cuentas en Twitter, que el movimiento telúrico se sintió en algunas partes del estado Bolívar, entre ellas, Puerto Ordaz.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

El ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, recomendó a través de su página web, mantener la calma ante hechos de esta naturaleza «que son normales en Venezuela, un país sísmico«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado