Funvisis reporta temblor de 4,7 en Macuro este #4Sep

Usuarios señalaron a través de sus cuentas en Twitter, que el movimiento telúrico se sintió en algunas partes del estado Bolívar, entre ellas, Puerto Ordaz

254
| Foto: archivo

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó que este viernes 4 de septiembre a las 8:57 pm, hubo un temblor de 4,7, y el epicentro fue 12 kilómetros al sureste de Macuro, estado Sucre. Tuvo una profundidad de 37.7.

Usuarios señalaron a través de sus cuentas en Twitter, que el movimiento telúrico se sintió en algunas partes del estado Bolívar, entre ellas, Puerto Ordaz.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

El ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, recomendó a través de su página web, mantener la calma ante hechos de esta naturaleza «que son normales en Venezuela, un país sísmico«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.