Funvisis reporta sismo de 3.2 en Güiria este #26Ago

Según Funvisis, el temblor se registró a las 6:19 pm, a 20 kilómetros del sur de Güiria, ubicado en el municipio Valdez del estado Sucre, y su profundidad fue de 5,0 kilómetros

215
Vista de un sismógrafo. | Foto: EFE / Made Nagi / archivo

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó, este jueves 26 de agosto, un sismo de magnitud 3.2, cuyo epicentro fue al sur de Güiria, en el estado Sucre.

Según Funvisis, el temblor se registró a las 6:19 pm, a 20 kilómetros del sur de Güiria, ubicado en el municipio Valdez, y su profundidad fue de 5,0 kilómetros.

El miércoles 25 de agosto, usuarios reportaron que en varios estados de Venezuela hubo un leve movimiento telúrico, aproximadamente a las 9:43 pm.

Aseguraron que además de Caracas, también se sintió en los estados Barinas, Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Sucre, Mérida y Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.