18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Funcionarios incautan 419 panelas de cocaína en Margarita

El procedimiento fue realizado en el sector Los Algodonales, municipio Tubores, por la Comisión de la Dirección de Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, (Cpnb), resultando detenido un pescador

-

La Comisión de la Dirección de Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) realizó la incautación de 419 panelas de cocaína con un peso bruto aproximado de igual número. La droga se encontraba en el interior de 17 sacos, que fueron encontrados enterrados en una vivienda ubicada en el sector Los Algodonales, municipio Tubores de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional incauta 1.100 kilos de cocaína en Zulia

Durante el procedimiento practicado, en horas de la noche del viernes, 29 de mayo, se logró la detención en flagrancia del ciudadano Juan José Villarroel Mata, de 47 años, quien trabaja como pescador.

De inmediato, los funcionarios policiales informaron del procedimiento al Fiscal 11 del Ministerio Público (MP), en materia de drogas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a