Fotos | Así florece el araguaney en el Oriente de Venezuela

El equipo de reporteros de El Pitazo compiló una serie de fotografías que muestran la majestuosidad de este árbol que florece una vez al año, entre abril y mayo. En algunas ciudades del Oriente ya floreció y en otras, apenas lo hace

1928
araguaney
El araguaney es el árbol nacional en Venezuela y en Oriente ya adorna las calles con su tradicional color | Foto: Luis Córdova

Monagas.- El araguaney ha deleitado a todos los habitantes del Oriente venezolano. En algunas ciudades, como en Carúpano, estado Sucre; ya floreció, pero otras en los estados Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta, el árbol comienza a hacerlo y tiene maravillados a los residentes.

El equipo de reporteros de El Pitazo compiló una serie de fotografías que muestra la majestuosidad que florece una vez al año en Venezuela, entre abril y mayo. Este martes 4 de mayo, te las muestra:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.