22.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Fotos | Así florece el araguaney en el Oriente de Venezuela

El equipo de reporteros de El Pitazo compiló una serie de fotografías que muestran la majestuosidad de este árbol que florece una vez al año, entre abril y mayo. En algunas ciudades del Oriente ya floreció y en otras, apenas lo hace

-

Monagas.- El araguaney ha deleitado a todos los habitantes del Oriente venezolano. En algunas ciudades, como en Carúpano, estado Sucre; ya floreció, pero otras en los estados Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta, el árbol comienza a hacerlo y tiene maravillados a los residentes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Avionetas vinculadas con siniestros y drogas en Venezuela durante 2021

El equipo de reporteros de El Pitazo compiló una serie de fotografías que muestra la majestuosidad que florece una vez al año en Venezuela, entre abril y mayo. Este martes 4 de mayo, te las muestra:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado