28.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Fotos | Así esperan las familias a los muertos del naufragio en Güiria

La gente no ha dormido desde que se conoció la noticia del hallazgo de los primeros cuerpos a 7 millas náuticas de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, el 12 de diciembre. Se mantienen aglomeradas en el muelle a la espera de que la Guardia Costera llegue con más cuerpos

-

Carúpano.- Angustia, incertidumbre y dolor. Estos son los sentimientos que acompañan al centenar de personas que se mantienen agrupadas en el muelle de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, tras conocer sobre el naufragio de una de las 2 embarcaciones que salieron el pasado 6 de diciembre desde esa localidad hacia Trinidad y Tobago.

LEE TAMBIÉn
Conoce la historia de Gabriela, una de las víctimas del naufragio de Güiria

Cáritas Carúpano, municipio Bermúdez, compartió con El Pitazo, este 14 diciembre, algunas imágenes de Güiria tras la aparición de 19 cadáveres en alta mar; sólo la noche del 12 de diciembre encontraron 12 cuerpos a 7 millas náuticas del pueblo.

Así se encuentra Güiria:

Con información de Yesenia García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a