22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Cerrada Farmapatria en El Tigre por robo de medicamentos

-

El Tigre.- Después del robo perpetrado por una de las empleadas, la sucursal de Farmapatria, ubicada dentro del Hospital General Felipe Guevara Rojas en El Tigre, sur de Anzoátegui, permanece cerrada.

Desde el 2 de junio, cuando ocurrió el hecho, un papel pegado a la santamaría del local indica que está cerrada por inventario.

La gerente, Pamela Mata, precisó que solicitó el cambio de cerraduras para mayor seguridad en vista de que el otro juego de llaves no se encuentra en su poder. Recordó que la empleada implicada actuó en complicidad con su pareja.

Explicó qué, una vez, hagan el cambio de la cerradura principal hará el inventario de lo que aún queda en la farmacia. Recordó que el último inventario fue el 31 de mayo.

«El fin de semana no se trabaja y lunes y martes no se laboró, igual que hoy, hasta que no contemos con la seguridad. No me niego a trabajar y estoy altamente comprometida», dijo. 

Mata destacó que espera de su supervisor aplique las medidas de seguridad solicitadas y el personal nuevo que reemplace a la auxiliar detenida. 

Precisó que la red de Farmapatria tiene cámaras de seguridad en sus sedes pero en El Tigre no cuentan con ese sistema. Se conoció que la empleada detenida permanece en los calabozos de Polianzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a