22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Fallece tercera víctima de explosión en Misión Vivienda de Margarita

Solo permanece con vida una de las mujeres heridas en el siniestro ocurrido la mañana del viernes en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi

-

Este sábado, 31 de octubre, murió la tercera víctima de la explosión que se registró este viernes, en horas de la mañana, en los dos apartamentos de la Misión Vivienda del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Nueva Esparta.

La víctima respondía al nombre de Angélica Jiménez, de 47 años, quien en vida era madre y abuela de los niños de 3 y 8 años, fallecidos también horas después del accidente.

Se conoció que María Hernández, de 68 años, aún permanece con vida, pero en estado crítico de salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Aún los bomberos continúan las investigaciones para determinar la causa que originó está tragedia en esta infraestructura construida bajo el convenio China-Venezuela.

LEE TAMBIÉN

La falta de atención incidió en muerte por desnutrición de los adultos mayores

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado