26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Falleció el médico Jesmar Ramonis en Anzoátegui por COVID-19

El internista Jesmar Ramonis se convierte en el médico número 15 que pierde la vida en la entidad debido al coronavirus

-

El médico internista del estado Anzoátegui Jesmar Ramonis falleció durante la tarde de este 12 de septiembre por complicaciones con el COVID-19.

La información fue confirmada por el presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, Oscar Navas.

“Arduamente luchó por largas semanas y, nosotros, haciendo esfuerzos por acompañarlo hasta hace minutos cuando Dios dispuso un nuevo rumbo”, escribió el médico en twitter.

LEE TAMBIÉN

Otros 93 médicos cubanos llegan a Venezuela para tratar el COVID-19

El fallecimiento de Ramonis también fue confirmada por el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira. “Otro médico que perdemos luchando contra la sintomatología COVID-19. Hace momentos falleció el Dr. Ramonis. Gran profesional que nos deja un profunda tristeza”, escribió.

Se pudo conocer que el especialista estuvo internado por 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Razetti. Ramonis se convierte en el médico número 15 que pierde la vida en la entidad debido al coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado