Fallas eléctricas denuncian habitantes de Clarines en el estado Anzoátegui

En el sector La Loma, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, aseguran que sufren hasta tres apagones diarios y no cuentan con el servicio de recolección de basura

45
Ciudadanos piden mejorar el servicio de agua potable en la zona oeste de Anzoátegui | Foto: Lisbeth Rojas

Clarines.- Hasta tres veces al día se registran apagones en el sector La Loma de Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, donde también claman por la visita de los camiones colectores de desperdicios, los cuales han dejado de pasar por la comunidad.

“Señores la luz está fallando constantemente y la mayoría de los que vivimos en el municipio Bruzual estamos en nuestras casas cumpliendo con las cuarentena. No es justo que ignoren nuestros gritos de auxilio. Estamos desesperados”, fueron las palabras de David Romero, quien habita en la localidad hace 26 años.

LEE TAMBIÉN

Fallas eléctricas arrecian falta de agua en Guanipa, Anzoátegui

En el sector La Loma residen 220 familias, sus habitantes contaron que han tenido que conformarse con el irregular servicio de agua potable, lo que comienza a reducir las medidas de aseo que las autoridades han pedido mantener a los ciudadanos de manera preventiva ante el COVID-19.

Josefina Moya dijo ser una de las afectadas, ella habita junto con sus dos hijos y seis nietos, todos con edades comprendidas entre dos y nueve años de edad, a quienes han tenido que permitir salir cada vez que ocurre una falla eléctrica debido a la falta de ventilación dentro del hogar.

“Nos piden que nos quedemos en la casa, pero si nos van a tener con poca agua, sin luz y con la basura acumulada, porque los camiones del aseo dejaron de pasar, entonces es mejor que nosotros salgamos y tomemos nuestras propias medidas de seguridad, porque nos sentimos presos en condiciones poco humanas sin haber cometido ningún delito”, puntualizó la ama de casa.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO