21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

El Tigre: Falla en equipo del Banco de Venezuela ocasionó fuga de gases tóxicos

El recalentamiento de una batería UPS en una de las tres agencias de la entidad bancaria provocó el desalojo del personal del centro comercial donde se ubica la sede. Los bomberos controlaron la situación

-

El Tigre.- Una fuga de gases tóxicos originó el desalojo del personal del centro comercial San Remo Mall, en El Tigre, al sur de Anzoátegui, la mañana de este viernes 4 de octubre.

Las alarmas se activaron cuando a las 9:00 am llegó el personal de la sucursal del Banco de Venezuela que está en la entrada del centro comercial, el cual abre a las 11:00 am, y se percataron que un fuerte olor salía de la entidad.

De inmediato, sin ingresar a la oficina, los presentes llamaron a los Bomberos de El Tigre, quienes se trasladaron al sitio junto a los Bomberos de San Tomé.

Para realizar los trabajos, los bomberos desalojaron al personal y realizaron una ventilación de la agencia bancaria, para luego proceder a la inspección ocular del lugar y conocer los daños.

Un supervisor de la entidad comentó qué, al parecer, una batería UPS se recalentó y originó un cortocircuito en el equipo, lo que ocasionó que se derramara el líquido de la batería y produjera los gases tóxicos.

Esta situación alarmó a quienes se hallaban en el centro comercial esperando que abriera, pues creyeron que se trataba de una explosión.

Aunque la entidad bancaria permaneció cerrada este viernes, el centro comercial sí abrió sus puertas una vez que todo había sido controlado.

Se espera que el banco, que presta servicio los sábados, reinicie sus labores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a