Explotó vehículo en bomba de gasolina de Cumaná

8

Cumaná.- Versiones de las personas presentes en el lugar afirmaron que después de llenar las pimpinas de gasolinas, ubicadas en el interior de un vehículo Chevrolet Malibu, el carro se apagó y cuando el conductor intentó encenderlo se originó el incendio.

Una comisión de Cuerpo de Bomberos de Cumaná se apersonó al sitio donde se estaba quemando este carro y evitó que las llamas se propagaran por el lugar. El comandante de este cuerpo de seguridad, mayor Francisco Cedeño, informó que el fuego se registró por la venta ilegal que realizaba unos de los trabajadores de la estación de servicio Venezuela a un vehículo que tenía en su interior cuatro pimpinas de gasolinas.

meta_value

Este vehículo tenía tres bidones en la parte de atrás del cojín y una pimpina en el maletero. Los propietarios de las estaciones de servicios saben que este tipo de venta de combustible está prohibido, afirmó el comandante de los bomberos de Cumaná.

Dos lesionados 

Cedeño dijo que quedó lesionado el teniente Manuel Vila, quien sufrió quemaduras menores en el rostro.


LEE TAMBIÉN: 


PESCADORES DE EL MORRO EN SUCRE PROTESTAN POR PROHIBICIÓN DE VENTA DE GASOLINA


Además del funcionario lesionado, también recibió quemaduras de primer grado el chofer del vehículo, quien fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.

El mayor señaló que una comisión de La división de prevención e investigaciones del cuerpo de Bombero de Cumaná se trasladó hasta la zona del incendio para recaudar las evidencia y comenzar las averiguaciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO