630593
Caracas.- Este 24 de julio ocurrió la explosión de la subestación El Laurel, ubicada en el estado Miranda, que mantiene sin energía eléctrica a los sectores de El Laurel, Cortada del Guayabo, El Naranjal, Los Anaucos, Agua Fría y Cortada de Maturín, así lo informó en su cuenta en Twitter el periodista Daniel Murolo.
Hasta el momento, los habitantes contabilizan más de 40 horas sin el servicio eléctrico.
Imágenes de @dmurolo
Redacción El PitazoOriente
Redacción El PitazoOriente
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.