20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Exalcalde de Bermúdez: “Calles y avenidas de Carúpano parecen un campo de guerra”

Diez huecos de magnitud adornan calles y avenidas principales de Carúpano. Dos de ellos se encuentran en proceso de reparación, pero las obras van lentamente

-

Carúpano.- José Ramón Regnault, exalcalde del municipio Bermúdez, en el estado Sucre, denunció que desde hace dos años aproximadamente las calles y avenidas del municipio Bermúdez se han convertido en un campo de guerra. Tal aseveración la realizó a El Pitazo luego de manifestar que en la actualidad las calles céntricas y avenidas principales tienen huecos por todos lados.

“Expresamos nuestra preocupación por las fallas en calles y avenidas de Carúpano a causa de colectores caídos y filtraciones de aguas blancas que han causado corrosión y hundimiento de las vías, que no es más que la desidia de las autoridades que gobiernan nuestro país. Aquí Obras Publicas Estadales (Opep), Alcaldía de Bermúdez, Hidrocaribe y Gobernación del estado Sucre deben detectar dónde hay estas fallas”, alegó.


LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE GUANIPA EN ANZOÁTEGUI VIVEN ENTRE BASURA, HUECOS Y OSCURIDAD

En total, diez huecos de gran magnitud adornan las principales calles y avenidas de la ciudad, ubicados en las avenidas universitarias, Canchunchú Nuevo, Alcides Chire Guevara y en las calles Colombia, Perú y Quebrada Honda. Para solventar algunas de estas fallas se iniciaron trabajos que no han sido culminados o marchan muy lento.

“Carúpano es un triste espectáculo; parece un campo de guerra porque encontramos huecos por toda la ciudad. Hay que exigirle al gobierno regional que revise el estado del sistema de aguas servidas y blancas, porque sino, lamentablemente se hundirá la ciudad”, aclaró.

El exmandatario local, que estuvo en el gobierno durante el período 2004-2008, destacó que las autoridades competentes deben tomar conciencia sobre la realidad que se vive en Carúpano. “Vemos una ciudad sumida en la desidia por las autoridades en materia de servicios públicos”, sentenció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado