Estudiantes protestan ante secuestro del Rectorado de la UDO

En un video que difundieron por las redes sociales los estudiantes que se encuentran dentro del Rectorado, se visualiza a José Luis Salazar, quien se presentó como protector de la UDO

115

Caracas.- Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, cerraron este lunes, 6 de mayo, la avenida Argimiro Gabaldón en Barcelona como protesta “para el cese de la usurpación del Rectorado”. Este hecho se produjo luego de que el domingo 5 los estudiantes afectos al Gobierno y que mantienen tomada la sede del Rectorado de la Universidad de Oriente (UDO) en Cumaná, quitaron de este recinto los cuadros y fotografías de la rectora de esta casa de estudios, Milena Bravo, y colocaron los del expresidente Hugo Chávez.

LEE TAMBIÉN: 

Estudiantes oficialistas que secuestraron el Rectorado de la UDO colocaron cuadros de Chávez

En un video que difundieron por las redes sociales los estudiantes que se encuentran dentro del Rectorado, se visualiza a José Luis Salazar, quien se presentó como protector de la UDO, cuando ingresó con tres de los estudiantes a una de las oficinas del Rectorado y retiró las pinturas y fotografías del rostro de Bravo, que se encontraban colgadas en la pared de estos espacios universitarios. “Envíeselos a su hermana, esposo e hijas, o a unos de sus familiares, porque eso da vergüenza, un cuadro pintado en España con los recursos de la providencia estudiantil”, expresó Salazar, quien agregó: “Compañera, puede autojubilarse e irse para su casa. Allí le mando sus cuadros”.

imágenes de @JesusBastidasP, Sol Rojas

DÉJANOS TU COMENTARIO