21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Estudiantes de Margarita asisten a coloquio Periodismo Móvil e Innovador organizado por El Pitazo

-

El Valle.- La Universidad de Margarita abrió sus puertas la mañana de este viernes 10 de mayo, al equipo de El Pitazo en la Calle para cumplir con el coloquio Periodismo Móvil e Innovador.

Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes de comunicación social y profesores de esta casa de estudios se dieron cita en la sala de conferencias para recibir de la mano de los ponentes de El Pitazo la programación preparada que busca superar la censura que actualmente se vive en Venezuela, el periodismo colaborativo, las nuevas narrativas en las redes sociales y las nuevas tendencias informativas.

Estudiantes de periodismo y profesores asistieron a la actividad organizada por El Pitazo | Foto: Lisbeth Miquilena

Todo el equipo de trabajo de El Pitazo que se trasladó hasta Nueva Esparta fue recibido por las autoridades académicas de la Unimar, quienes agradecieron a este medio de comunicación su aporte a la formación de un periodismo de calidad.

Ponentes de El Pitazo ofrecieron herramientas acerca de cómo vencer la censura en Venezuela | Foto: Lisbeth Miquilena

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a