22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Estudiantes de la UDO marcharán para exigir el cese de la usurpación

-

José Leonardo Barreto – El Pitazo

Barcelona.- Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Anzoátegui se reunieron este jueves 30 para exigir el cese de la usurpación de la sede del Rectorado, el cual está ubicado en el estado Sucre.

José García, miembro del movimiento estudiantil Irreverencia UDO, informó que el próximo 6 de junio marcharán desde la sede de la “Casa más Alta” hasta la sede del Ministerio Público, en Puerto La Cruz, para exigir a la Fiscalía que intervenga ante la toma ilegal del Rectorado por parte de colectivos armados y personajes vinculados al “régimen de Nicolás Maduro”.

García invitó a la sociedad civil a que los acompañe en la marcha, donde también estarán presentes todos los gremios y sindicatos que hacen vida dentro de la universidad más importante de la región oriental. También comentó que a la manifestación pudiera asistir el presidente encargado, Juan Guaidó, con quien recientemente sostuvieron un encuentro para darle a conocer la problemática que afecta a la UDO.


LEE TAMBIÉN: 

COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE UDO-CUMANÁ EXIGE A «ESTUDIANTES OFICIALISTAS» DESALOJAR EL RECTORADO

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a