21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Estudiantes de la UDO exigen cese de toma ilegal del Rectorado en Cumaná

-

Cumaná.- Alumnos del núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO) protestaron este jueves, 16 de mayo, en la avenida Argimiro Gabaldón, frente a la sede de la casa de estudios, para exigir que cese la toma ilegal del Rectorado en Cumaná.


LEE TAMBIÉN: 


AVERU RECHAZA LA OCUPACIÓN ILEGAL DE LOS ESPACIOS DEL RECTORADO DE LA UDO

Desde el  pasado 30 de abril la sede fue ocupada por grupos ajenos a la universidad identificados con el oficialismo. «La uuu…, la u, la UDO se respeta«, gritaban los universitarios.

La toma de la UDO no permite el desarrollo debido de las actividades académicas. Las autoridades han denunciado que la situación pone en riesgo la graduación de un grupo importante de bachilleres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a