20.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Estudiantes de la UDO Cumaná consiguieron las instalaciones destruidas

Delincuentes se llevaron hasta con las ventanas de aluminio que se encontraban en los laboratorios de física, química, biología y bioanalisis, ubicadas en el edificio de Ciencias de esta casa de estudio

-

Caracas.- Los estudiantes del núcleo Sucre de la Universidad de Oriente (UDO), en Cumaná, encontraron destruido el edificio de Ciencias el primer día de clases.

LEE TAMBIÉN: 
ESTUDIANTES ABANDONARON INSTALACIONES DEL RECTORADO D ELA UDO EN CUMANÁ

Delincuentes se llevaron hasta con las ventanas de aluminio que se encontraban en los laboratorios de física, química, biología y bioanalisis, ubicadas en el edificio de Ciencias de esta casa de estudio.

A propósito de los destrozos, los estudiantes universitarios realizarán durante esta semana jornadas de limpieza y recuperación de espacios en el lugar.

Los trabajadores del Departamento de Control de Estudio de la UDO atienden a los estudiantes a las afueras del edificio, ya que no pueden ingresar a sus oficinas por el saqueo que sufrió la universidad

Con información de Joanne Jesús González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado