Estos son los vuelos hacia Barcelona, Cumaná y Maturín

Las agencias de viaje trabajan con la reservación de vuelos para la siguiente semana flexible. El domingo 11 de julio, Conviasa estrenó la ruta directa Maturín - Maracaibo. Las operaciones aéreas se retoman tras un año y cuatro meses suspendidas a causa de la pandemia

289
vuelos-oriente
El 11 de julio, Conviasa inauguró una ruta directa desde Maturín hasta Maracaibo | Foto: trabajadores aeropuerto de Maturín

Maturín.- Tras la reactivación de las operaciones aéreas nacionales en 14 aeropuertos de Venezuela, las aerolíneas terminaron de definir los nuevos itinerarios hacia las ciudades de Barcelona, Cumaná y Maturín en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, respectivamente. Las actividades estuvieron paralizadas durante un año y cuatro meses. 

Agentes de viaje informaron este 12 de julio al equipo de El Pitazo que trabajan con la reservación y compra de boletos con salidas únicamente durante las semanas de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus al igual que hacia el estado Nueva Esparta. Indicaron que Rutaca planea abrir rutas hacia Barcelona y Maturín. 

LEE TAMBIÉN
Zulia | GN detiene a concejal oficialista por golpear a mujer en #Machiques

El director del Aeropuerto José Tadeo Monagas, coronel Carlos Corbal, informó a través de las redes sociales este 11 de julio que Conviasa abrió una ruta directa desde Maturín hasta Maracaibo. En las siguientes líneas encontrarás las rutas que ya confirmaron su itinerario de vuelo hacia la región oriental del país:

Barcelona, estado Anzoátegui

Caracas-Barcelona: 11:30 am. Barcelona-Caracas: 1:15 pm. Miércoles y jueves (Láser)

Caracas-Barcelona: 7:30 am. Barcelona-Caracas: 9:15 pm. Sábados (Láser) 

Maturín, estado Monagas

Maracaibo-Maturín: 1:00 pm. Maturín-Maracaibo: 10:20 am. Viernes y domingos (Conviasa)

Caracas-Maturín: 8:30 am. Maturín-Caracas: 3:40 pm. Viernes y domingos (Conviasa) 

Caracas- Maturín: 1:40 pm. Maturín-Caracas: 3:30 pm. Lunes (Estelar) 

Maturín-Caracas: 2:50 pm. Caracas-Maturín: 1:00 pm. Jueves (Estelar)

Cumaná, estado Sucre

Caracas-Cumaná: 1:30 pm. Cumaná Caracas: 3:25 pm.  Jueves (Conviasa) 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.