24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Estos son los cines ubicados en el Oriente de Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó el reinicio de las actividades en las salas de cine durante esta semana de flexibilización. La medida ha creado expectativa entre los usuarios, quienes esperan que las medidas de bioseguridad se cumplan y que los precios de las entradas no sean tan elevados

-

Monagas.- El reinicio de las actividades en las salas de cine de Venezuela alegra a los usuarios en el Oriente de Venezuela. Las distintas empresas han asegurado que están listas y ajustadas a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus y que mantendrán un aforo del 30 o 40%.

LEE TAMBIÉN

Cines Unidos reabre sus salas a partir del miércoles #27Ene

Este 25 de enero, un grupo de usuarios dijo a El Pitazo que ansían volver al cine y que esperan que los costos de las entradas no sean tan elevados, aunque saben que la realidad económica de Venezuela obliga a que todos los precios se disparen.

Tras el anuncio del gobierno de Nicolás Maduro de permitir el funcionamiento de estos espacios durante la flexibilización, el equipo de corresponsales en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre armó un listado con las salas de cine ubicadas en las principales ciudades de esos estados:

Anzoátegui

  • Super Cinex, ubicado en el centro comercial Puente Real en Barcelona. Está adecuándose para reiniciar labores.
  • Cines Unidos del centro comercial Regina en Puerto La Cruz. La semana pasada hubo movimiento de personas trabajando en la adecuación para reiniciar labores pronto.
  • Cine Plató en el centro comercial Unimall en El Tigre, zona sur, aún no hay una confirmación, pero en su cuenta de Instagram actualizaron la cartelera de películas.

Monagas

  • Cines Unidos en el centro comercial Petroriente, zona norte de Maturín. Este lunes estaba cerrado y en el área de venta de boletos aún no había señalización del distanciamiento social.

Nueva Esparta

  • Cine del centro comercial Parque Costazul en Pampatar.

Sucre

  • -Cinex Marina Plaza, ubicado en el centro comercial Marina Plaza en la avenida perimetral de Cumaná. El centro comercial no funciona desde que inició la pandemia del coronavirus.

- Advertisement -

Redacción de Jesymar Añez Nava con información de Marinelid Marcano, Karina Vásquez y Joanne González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado