25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Encuentran un bebé recién nacido en Cementerio de Porlamar

El pequeño necesita pañales talla pequeña, ropa para recién nacido, toallitas, alcohol, mariposas y un catéter número 24

-

Un bebé recién nacido fue encontrado la mañana de este sábado 26 de marzo en el cementerio de Porlamar, estado Nueva Esparta. 

El hallazgo fue realizado por funcionarios del VEN 911, quienes recibieron una llamada de los trabajadores del lugar.

Según la periodista Lisbeth Miquilena, el infante tenía 39 semanas de gestación y fue trasladado al hospital Luis Ortega de Porlamar para realizar los chequeos correspondientes y donde se quedará en resguardo del personal médico.

Para atender al pequeño se necesita pañales talla pequeña, ropa para recién nacido, toallitas, alcohol, mariposas y un catéter número 24, quienes deseen colaborar pueden comunicarse al siguiente número: (0412) 3546545. 

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan este hecho para dar con la localización de la madre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a