En Oriente salieron a exigir este #30Abr el cese de la usurpación

42

Los habitantes del oriente del país atendieron el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, este 30 de abril y comenzaron a salir a las calles para concentrarse en distintos puntos.

Los manifestantes salieron con banderas de Venezuela y por medio de consignas exigieron el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

En el estado Bolívar comenzaron a concentrarse en el C.C. Naraya de Puerto Ordaz. En el caso de Ciudad Bolívar, convocan a concentrarse en la esquina del Tijuana.

Asimismo, en el estado Nueva Esparta, específicamente en Margarita, se concentran en la plaza de Las Banderas, municipio Maneiro, en apoyo a Juan Guaido y a la operación Libertad.

La convocatoria la realizaron el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y el diputado a la AN Jony Rahal, mientras que por el lado del oficialismo, Dante Rivas llama a concentrarse en las alcaldías a defender a Nicolás Maduro.

En el estado Anzoátegui comenzaron a reunirse en distintos puntos de Barcelona, Puerto La Cruz y Urbaneja. Convocaron a una gran movilización hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, de Urbaneja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.