20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

En Oriente salieron a exigir este #30Abr el cese de la usurpación

-

Los habitantes del oriente del país atendieron el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, este 30 de abril y comenzaron a salir a las calles para concentrarse en distintos puntos.

Los manifestantes salieron con banderas de Venezuela y por medio de consignas exigieron el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

En el estado Bolívar comenzaron a concentrarse en el C.C. Naraya de Puerto Ordaz. En el caso de Ciudad Bolívar, convocan a concentrarse en la esquina del Tijuana.

Asimismo, en el estado Nueva Esparta, específicamente en Margarita, se concentran en la plaza de Las Banderas, municipio Maneiro, en apoyo a Juan Guaido y a la operación Libertad.

La convocatoria la realizaron el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y el diputado a la AN Jony Rahal, mientras que por el lado del oficialismo, Dante Rivas llama a concentrarse en las alcaldías a defender a Nicolás Maduro.

En el estado Anzoátegui comenzaron a reunirse en distintos puntos de Barcelona, Puerto La Cruz y Urbaneja. Convocaron a una gran movilización hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, de Urbaneja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a