18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

En Oriente salieron a exigir este #30Abr el cese de la usurpación

-

Los habitantes del oriente del país atendieron el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, este 30 de abril y comenzaron a salir a las calles para concentrarse en distintos puntos.

Los manifestantes salieron con banderas de Venezuela y por medio de consignas exigieron el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

En el estado Bolívar comenzaron a concentrarse en el C.C. Naraya de Puerto Ordaz. En el caso de Ciudad Bolívar, convocan a concentrarse en la esquina del Tijuana.

Asimismo, en el estado Nueva Esparta, específicamente en Margarita, se concentran en la plaza de Las Banderas, municipio Maneiro, en apoyo a Juan Guaido y a la operación Libertad.

La convocatoria la realizaron el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y el diputado a la AN Jony Rahal, mientras que por el lado del oficialismo, Dante Rivas llama a concentrarse en las alcaldías a defender a Nicolás Maduro.

En el estado Anzoátegui comenzaron a reunirse en distintos puntos de Barcelona, Puerto La Cruz y Urbaneja. Convocaron a una gran movilización hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, de Urbaneja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a