22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

En Nueva Esparta se surtirá gasolina solo a sectores priorizados

El protector del estado Nueva Esparta indicó que durante esta semana, del 14 al 20 de septiembre, al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel. Los particulares serán atendidos las próximas semanas

-

Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, informó que esta semana, del 14 al 20 de septiembre, solo se surtirá gasolina a los sectores priorizados de la entidad. Dijo que esta medida cumple con el plan especial de contingencia para el suministro de combustible, anunciado por la comisión presidencial «Alí Rodríguez Araque».

«Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se surtirá gasolina a los médicos que estarán de guardia en este período y se reforzará la ruta especial a través de @BusMargaritaVE para atender a los trabajadores de la salud», escribió Rivas en su Twitter el sábado, 12 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Video: Recorre las colas por la escasez de gasolina guiado por GPS

Especificó que se despachará gasolina a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. Por otro lado, para los pescadores se activará una estación interdiaria.

Además, indicó que los particulares serán atendidos las próximas semanas y durante esta semana al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a