Clarines.- “Cada vez que llueve tenemos que encerrarnos en nuestros hogares porque las calles se inundan y es imposible entrar y salir del sector Los Cerezos, donde los choferes de transporte público también se niegan a llegar”. Fueron las palabras de Luis Duarte, uno de los fundadores de la comunidad, quien pidió a gritos a las autoridades de turno que presten atención a las carencias del popular sector del oeste del estado Anzoátegui donde habitan más de 375 familias.
“Nuestros chamos han dejado de ir a la escuela porque cuando llueve llegan encharcados a ver sus clases y cuando está seco todo, el transporte no pasa por el mal estado de las vías y tienen que regresar a su hogares”, destacó.
LEE TAMBIÉN
TEMA DEL DÍA | OCANDO: EL 80% DEL TRANSPORTE PÚBLICO ESTÁ PARALIZADO
Para el obrero de la construcción es indispensable la reparación de las calles principales Las Palmas, La Laguna y La Frontera, las cuales carecen de drenaje y se convierten en una laguna que se mantiene empozada por días debido a la carencia de asfaltado.
“No es posible que nos tengan sometidos a tanto abandono. En Los Cerezos no llega ni el agua. Entonces nosotros nos preguntamos por qué estos políticos quieren estar en el poder, si no se van a encargar de por lo menos mantener un constante monitoreo en las carencias y necesidades de quienes votamos por ellos”, resaltó Duarte.