18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

En Los Cerezos los niños dejaron de ir al colegio por falta de transporte

Habitantes de la población de Clarines, ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui, claman por el arreglo de las principales vías. Aseguraron estar incomunicados

-

Clarines.- “Cada vez que llueve tenemos que encerrarnos en nuestros hogares porque las calles se inundan y es imposible entrar y salir del sector Los Cerezos, donde los choferes de transporte público también se niegan a llegar”. Fueron las palabras de Luis Duarte, uno de los fundadores de la comunidad, quien pidió a gritos a las autoridades de turno que presten atención a las carencias del popular sector del oeste del estado Anzoátegui donde habitan más de 375 familias.

“Nuestros chamos han dejado de ir a la escuela porque cuando llueve llegan encharcados a ver sus clases y cuando está seco todo, el transporte no pasa por el mal estado de las vías y tienen que regresar a su hogares”, destacó.

LEE TAMBIÉN

TEMA DEL DÍA | OCANDO: EL 80% DEL TRANSPORTE PÚBLICO ESTÁ PARALIZADO

Para el obrero de la construcción es indispensable la reparación de las calles principales Las Palmas, La Laguna y La Frontera, las cuales carecen de drenaje y se convierten en una laguna que se mantiene empozada por días debido a la carencia de asfaltado.

“No es posible que nos tengan sometidos a tanto abandono. En Los Cerezos no llega ni el agua. Entonces nosotros nos preguntamos por qué estos políticos quieren estar en el poder, si no se van a encargar de por lo menos mantener un constante monitoreo en las carencias y necesidades de quienes votamos por ellos”, resaltó Duarte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a