27 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

En oeste de Anzoátegui usuarios esperan hasta cinco horas por autobuses

Usuario padecen la falta de unidades de transporte público que se ha incrementado en los últimos cuatro meses por las dificultades que atraviesan los conductores para surtir combustible

-

Clarines.- Hasta cinco horas deben esperar los habitantes de la zona oeste del estado Anzoátegui en las paradas de transporte público para poder abordar una unidad, en las cuales no se respeta el distanciamiento ni las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Daniel Rodríguez es uno de los residentes de la zona oeste de la entidad y contó al equipo de El Pitazo que en algunas rutas los usuarios deben esperar hasta dos días para poder tomar un autobús, pues los conductores no quieren transitar las zonas cuyas vías están en mal estado.

LEE TAMBIÉN

Así convirtió Maduro el Poliedro de Caracas en un hospital de campaña

“Partiendo desde Clarines están: Guanape, Valle Guanape, Sabana de Uchire, El Hatillo, Puerto Píritu y Barcelona y en mutuo acuerdo cargan los buses para Caracas. Clarines como tal no tiene transporte, es decir, nos prestan apoyo los que están. Maraca, Santa Clara son parte de la parroquia Clarines y no tienen transporte y si nos vamos para los campos, Tramojo, Carutico y Herrera no cuentan con nada y hacen milagros para venir a Clarines”, resaltó Rodríguez.

La denuncia fue realizada a propósito del caos que se observó la mañana de este viernes en la parada de Peñalver, donde los usuarios estaban aglomerados en espera de una unidad de transporte sin estar seguros del tiempo que allí tardarían en cola.

- Advertisement -

Ante las deficiencias que está prestando el servicio de transporte público en la zona oeste de Anzoátegui, la población exige a las autoridades afrontar el colapso en las paradas de transporte público y habilitar algunas unidades.

¿Qué tan útil fue esta publicación?