En el sector Altos de Clarines piden mayor seguridad y alumbrado

meta_valvp

Puerto La Cruz.- Las informaciones más importantes del acontecer diario fueron escuchadas este martes en la comunidad  Altos  de Clarines, luego de la reproducción del notiaudio realizada por las ONG Creando y Aprender Haciendo, quienes trabajaron en alianza con El Pitazo.

A la actividad que inició pasadas las 10:00 de la mañana asistieron unas 150 personas, quienes también aprovecharon para denunciar las necesidades que les aqueja en el sector.

Eudimar Yaguaracuto es una de las moradoras de la comunidad,  ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui, donde según cuenta viven a oscuras hace más de dos años.


LEE TAMBIÉN: 

DURANTE APAGÓN ROBAN 600 METROS DE CABLE EN SEMÁFOROS DE SAN CRISTÓBAL

Los delincuentes están haciendo de las suyas por esta oscurana y ningún cuerpo policial se cerca  la zona para realizar patrullajes, lo que facilita los actos vandálicos en el sector”, destacó el ama de casa.

Otra de las lugareñas es Julia Maita, quien reconoció la labor realizada por las ONG e indicó que las deficiencias en las líneas Cantv les dificulta mantenerse informados.

Pasamos semanas sin saber qué está ocurriendo en Venezuela. Aquí sin pocos los que tienen teléfonos inteligentes y los que cuentan con estos equipos normalmente están sin señal, lo que representa otra desventaja”, indicó Maita.

Durante la reproducción de las informaciones representantes de las ONG aprovecharon para entregar refrigerios a los asistentes, jornada a la que llamaron “Arepazo con El Pitazo”.

DÉJANOS TU COMENTARIO