19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

En el Centro Venezolano Americano de Margarita refuerzan programas para hablar inglés

Cevamar adapta su programa English as a Foreign Language (EFL) a la disponibilidad de los participantes, para así ofrecer oportunidades para mejorar perspectivas de vida

-

Porlamar.- Hablar inglés y dominar este idioma permite obtener una mayor proyección académica y laboral, así como la posibilidad de mejorar exponencialmente su calidad de vida, lo que permite fluir con éxito en el mercado laboral del siglo XXI; así lo afirmó a través de nota de prensa de fecha 16 de febrero, Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

En tal sentido Rodríguez señaló que Cevamar, consciente de esta realidad, diseñó tres planes que facilitan el proceso de aprendizaje del idioma inglés de una forma vivencial, dinámica y entretenida, los cuales son «Weekly»,  que consiste en clases periódicas y con ayuda de un profesor, el participante avanzará al punto de poder cumplir la meta planteada. También está «On Demand», es la opción, especialmente si se estudiará en los Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa y un tercero denominado «Free Style”, donde los participantes tienen la potestad de decidir el momento justo para su formación.

“Luego de conocer las necesidades de nuestros participantes diseñamos tres planes innovadores que se adaptan a los diversos estilos de vida de las personas, permitiendo el aprendizaje del idioma fluidamente, sin presiones o angustias”, agregó Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a