23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

En Cumaná se registraron seis apagones el #25Mar

-

Cumaná. Los residentes de la parroquia Ayacucho del municipio Sucre, estado Sucre, afirmaron que las fallas o cortes en la luz se agudizaron en la región el lunes 25 de marzo, después del mediodía.

Los cumaneses en diferentes sectores de la ciudad registraron bajas y subidas de tensión.

Vecinos de las comunidades ubicadas al oeste de la capital de esta entidad oriental denunciaron fallas en el servicio eléctrico en sus hogares.


LEE TAMBIÉN: 

MEDIA VENEZUELA DESPERTÓ SIN ELECTRICIDAD

Las zonas más afectadas por estos cortes de luz no programados son Tres Picos, Agua Luz, Nuestra Sra del Carmen, Campo Claro, Los Tejados, Antonio José, Brasil Sur y Malariologia.

Raúl Villanueva, residente de la comunidad Las Pepitonas, indicó que entre la tarde y noche del lunes 25 de marzo se registraron seis apagones en el sector. «Se iba y venía la luz, esto parecía un arbolito de navidad con tantos apagones de seguido.», dijo.

«Esto es una locura, no podemos ni prender el televisor, tengo miedo que se me dañe con los constantes apagones. Está fallando la luz y el Gobierno no explica por qué estas fallas en el sistema eléctrico, puntualizó Villanueva.

Incomunicados

Otras de los sectores donde se presentaron bajas y subidas de tensión fueron en los Chaimas, Las Palomas. Parcelamiento Miranda y Mundo Nuevo.

«No sólo se no vas la luz, también quedamos incomunicados por que están fallando Movilnet y Digitel«, comentó otro de los afectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a