25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

En Cruz de Píritu y Caramiche piden alumbrado ante frecuentes actos vandálicos

Más de 300 familias están siendo azotadas por los delincuentes ante la mirada silente de las autoridades de turno

-

Clarines.- Los delincuentes hacen de las suyas en los sectores Cruz de Píritu y Caramiche de la parroquia Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, comunidad que carece de alumbrado público pese al llamado continuo que sus pobladores han realizado a las autoridades de turno.

Según contó al equipo de El Pitazo el vecino Freddy Yaguaracuto, los antisociales han ganado terreno a tal punto que han comenzado a entrar a los hogares y someter a los residentes del lugar para despojarlos de sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Paramaconi en Maturín demandan seguridad y alumbrado

- Advertisement -

“Tenemos meses solicitando el alumbrado para las calles principales y hasta ahora no nos han tomado en cuenta. Los atracos son cada vez peores. Hace una semana los delincuentes maniataron a un señor de la tercera edad y se llevaron todo lo que tenía en su casa. Muchos vecinos han sido hasta golpeados antes de ser asaltados por estos vándalos”, indicó.

Aseguró que los vecinos han intentado alumbrar algunos tramos de las calles, pero los antisociales se llevan los bombillos o los rompen para garantizar la oscuridad que se ha convertido en cómplice silente de sus actos.

“Son 320 familias las que han tenido que modificar su estilo de vida y encerrarse en sus hogares antes de las cinco de la tarde para evitar ser víctimas del hampa. Es que por el sector no pasa ni una patrulla policial; tienen meses que no se les ve por esta zona”, aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado