19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

En Carúpano se preparan para marchar el 23 de febrero en apoyo a la ayuda humanitaria

-

Carúpano.- El Frente Amplio en Carúpano y los diputados de Sucre llamaron a una mega marcha este 23 de febrero en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria. Además de ello tienen previsto realizar una jornada de captación de voluntarios este jueves 21 de febrero desde las 9:00 am en el pórtico de la Iglesia Santa Catalina de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, en Sucre.

Dencys Pazos, diputado por el estado Sucre a la Asamblea Nacional (AN), sostiene que, a pesar del bloqueo y jaqueo que ha sufrido la página para la inscripción de los voluntarios para la ayuda humanitaria, se han superado las expectativas.


LEE TAMBIÉN: 

EN CUMANÁ EL PALUDISMO AFECTA A RESIDENTES DE LA FRANJA DE LA LLANADA

“Nosotros casi superamos la meta en el estado Sucre del millón de voluntarios, a pesar de todo lo que ha hecho el usurpador para tratar de tumbar la página. Sucre dará un aporte importante para la libertad de todos los venezolanos”, acotó.

El parlamentario destacó que el próximo 23 de febrero se realizará la mayor concentración que ha tenido el Frente Amplio en Carúpano, partiendo desde el sector Los Molinos de Carúpano.

“Cada municipio y estado organizará sus jornadas. Nosotros estamos llamando a concentrarnos a partir de las 8:00 am y pasaremos frente al hospital de Carúpano, el cual no tiene ni inyectadoras; de allí continuaremos por todas las calles de Carúpano hasta el sector parque Miranda”, aclaró.

Pazos destacó que están comprometidos desde la AN a que la ayuda humanitaria ingrese al país.

“Cáritas nos ha prestado apoyo en la organización para el ingreso de la ayuda humanitaria y distintas organizaciones. Las necesidades del pueblo están a la vista de todos”, expuso.

Se tiene previsto que para este miércoles, 20 de febrero a las 10:00 am, el Frente Amplio de Carúpano ofrezca una rueda de prensa en la que dará detalles sobre las medidas previstas para el 23 de febrero, día escogido por Juan Guaidó para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a