22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

En Carúpano ajustan oficialmente el precio del pasaje a Bs. S. 100

-

Carúpano.– Debido al incremento constante que mantiene el sector transporte en el precio del pasaje sin ponerse de acuerdo en una tarifa fija, la Alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Transporte, acordó en una mesa de trabajo con los transportistas y el poder popular, ajustar el precio del pasaje urbano a 100 bolívares soberanos.

La información la proporcionó el director de transporte de la Alcaldía de Carúpano, Jesús Fuentes, quien destacó que se exonerará de este ajuste a las personas de la tercera edad, mientras que los estudiantes cancelarán medio pasaje, es decir BsS. 50.

Lee también:

Pasaje de la ruta Machiques-Maracaibo aumentó a 1.800 bolívares

Fuentes indicó que se estableció el precio del pasaje desde Carúpano hasta el poblado de Guaca en 200 bolívares, hasta Copey 100 y Guiria de la Playa- Las Peonías en 150 bolívares soberanos.

En la actividad estuvo presente el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Sucre, Luis Zapata, quien destacó que están monitoreando la entrega de insumos por parte del Ministerio de Transporte a los trabajadores del volante para garantizar el funcionamiento de los vehículos.

“En el caso de Carúpano se le hizo entrega a la comuna de Guayacán de las Flores de aceite para motor, al igual que a la comuna de Guaca. Continuamos trabajando para el logro de otros insumos, como cauchos, baterías, más lubricantes y los combos Clap. Recientemente mil transportistas del estado Sucre recibieron igual número de bolsas de comida que fueron entregadas por el gobernador Edwin Rojas”, acentuó el directivo de la Federación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado