23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

En Anzoátegui habilitarán 21 centros de votación para simulacro este #25Oct

La directora regional del Consejo Nacional Electoral, Dichelys Guevara, informó que fueron cambiados ocho centros de votación

-

Barcelona.- Llegaron 56 máquinas electorales al estado Anzoátegui para el simulacro de sufragio que se realizará este domingo, 25 de octubre, a escala nacional, tras el anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

La directora regional del ente electoral, Dichelys Guevara, informó que será habilitado un centro electoral por cada municipio y para ello se ha dispuesto la misma cantidad de centros que estará laborando desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

“Son 53 máquinas principales y 3 para atender cualquier contingencia que se pueda presentar. De los 21 centros habilitados en cada municipio, 3 serán pilotos y en ellos se activarán 4 mesas; en las 1 y 2 podrán votar los que estén inscritos en estos centros, mientras que en las 3 y 4 el resto de los electores”, resaltó Guevara.

Los centros principales serán el Grupo Escolar Sotillo en Puerto La Cruz, la Unidad Educativa José María Vargas en el sector Boyacá de Barcelona y el Grupo Escolar Narciso Fragachán de Anaco. En el municipio Urbaneja fue habilitada la Unidad Educativa Tomás Alfaro Calatrava y en Guanta el Liceo Bolivariano Manuel Reyes Bravo.

La directora regional del CNE, Dichelys Guevara, informó además que fueron cambiados ocho centros electorales en la entidad, dos en el municipio Anaco, cuatro en Bolívar, uno en El Tigre y uno en Urbaneja.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Selfies, apretones de mano y cero distanciamiento marcaron simulacros internos del Psuv

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado