25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Embarcación quedó a la deriva en la isla de Coche durante tres horas

Según el reporte de una infociudadana de El Pitazo, el hecho ocurrió a las 4:00 pm, cuando un grupo de turistas se quedaron varados al querer volver desde la isla de Coche a Margarita

-

Caracas.- Este sábado 15 de mayo, la embarcación recreacional de nombre Moon Dancer, estuvo a la deriva al menos por cuatro horas en la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta.

Según el reporte de María Luisa Guerra, infociudadana de El Pitazo, el hecho ocurrió a las 4:00 pm, cuando un grupo de turistas se quedaron varados al querer volver desde la isla de Coche a Margarita.

Las personas, permanecieron a la deriva por más de tres horas, pues fueron rescatados a las 7:45 pm, según informó.

Según la minuta ofrecida por las autoridades, la comisión marítima en la Marina del Venetur, zarpó a las 7:00 pm para atender el llamado de emergencia que hizo la embarcación recreacional que hacía un Full Day hacia la isla de Coche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a