Embarcación quedó a la deriva en la isla de Coche durante tres horas

Según el reporte de una infociudadana de El Pitazo, el hecho ocurrió a las 4:00 pm, cuando un grupo de turistas se quedaron varados al querer volver desde la isla de Coche a Margarita

654
Foto: Cortesía

Caracas.- Este sábado 15 de mayo, la embarcación recreacional de nombre Moon Dancer, estuvo a la deriva al menos por cuatro horas en la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta.

Según el reporte de María Luisa Guerra, infociudadana de El Pitazo, el hecho ocurrió a las 4:00 pm, cuando un grupo de turistas se quedaron varados al querer volver desde la isla de Coche a Margarita.

LEE TAMBIÉN

Codhez: aumento salarial es insuficiente para la alimentación de los hogares venezolanos

Las personas, permanecieron a la deriva por más de tres horas, pues fueron rescatados a las 7:45 pm, según informó.

Según la minuta ofrecida por las autoridades, la comisión marítima en la Marina del Venetur, zarpó a las 7:00 pm para atender el llamado de emergencia que hizo la embarcación recreacional que hacía un Full Day hacia la isla de Coche.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.