El arepazo informativo llegó al sector Simón Bolívar de Anzoátegui

En la zona oeste del estado piden mantenimiento de los transformadores eléctricos y asfaltado en las principales vías de la población

322
Foto: José Hernández

Clarines.- Representantes de la ONG Aprender Haciendo prepararon 120 arepas en el sector Simón Bolívar de Clarines, en Anzoátegui, donde además llevaron las noticias más importantes del acontecer diario y de alcance nacional publicadas en el portal web de El Pitazo.

Quienes habitan en la comunidad aprovecharon la oportunidad para denunciar las precarias condiciones en las que se encuentran desde hace un par de años en la zona. Piden apoyo a los entes competentes para que les presten la atención necesaria que permita mejorar su calidad de vida.

Marcos Martínez denunció que más de 200 familias viven en la localidad, que carece de asfaltado y alumbrado, lo que ha dado pie al incremento de los actos vandálicos que han comenzado a perturbar la tranquilidad de los residentes.


LEE TAMBIÉN: 


​TALLER DE PANADERÍA LLEGÓ A CLARINES JUNTO CON EL PITAZO Y LA ONG APRENDER HACIENDO

“Aquí muchas familias viven en extrema pobreza; incluso tenemos en la comunidad un caso de desnutrición y queremos que todos nuestros problemas sean visibles para que las autoridades recuerden que nosotros existimos”, destacó Martínez.

Representantes de Aprender Haciendo y El Pitazo mostraron a los habitantes de la comunidad parte del alcance informativo que tiene el portal web y atendieron cada una de las denuncias recibidas, entre las que estaban la exigencia de alumbrado público y mayor patrullaje policial.

DÉJANOS TU COMENTARIO