21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

El arepazo informativo llegó al sector Simón Bolívar de Anzoátegui

-

Clarines.- Representantes de la ONG Aprender Haciendo prepararon 120 arepas en el sector Simón Bolívar de Clarines, en Anzoátegui, donde además llevaron las noticias más importantes del acontecer diario y de alcance nacional publicadas en el portal web de El Pitazo.

Quienes habitan en la comunidad aprovecharon la oportunidad para denunciar las precarias condiciones en las que se encuentran desde hace un par de años en la zona. Piden apoyo a los entes competentes para que les presten la atención necesaria que permita mejorar su calidad de vida.

Marcos Martínez denunció que más de 200 familias viven en la localidad, que carece de asfaltado y alumbrado, lo que ha dado pie al incremento de los actos vandálicos que han comenzado a perturbar la tranquilidad de los residentes.


LEE TAMBIÉN: 


​TALLER DE PANADERÍA LLEGÓ A CLARINES JUNTO CON EL PITAZO Y LA ONG APRENDER HACIENDO

“Aquí muchas familias viven en extrema pobreza; incluso tenemos en la comunidad un caso de desnutrición y queremos que todos nuestros problemas sean visibles para que las autoridades recuerden que nosotros existimos”, destacó Martínez.

Representantes de Aprender Haciendo y El Pitazo mostraron a los habitantes de la comunidad parte del alcance informativo que tiene el portal web y atendieron cada una de las denuncias recibidas, entre las que estaban la exigencia de alumbrado público y mayor patrullaje policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a