Clarines.- Más de 150 habitantes del sector Cruz de Belén, ubicado en la población de Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, escucharon las noticias más importantes del acontecer nacional tras proyección efectuada por representantes de la ONG Aprender Haciendo, que trabaja en alianza con El Pitazo.
Quienes residen en el popular sector salieron de sus hogares para enterarse de lo que ocurre diariamente en Venezuela y es reflejado en el portal web El Pitazo y, de esta manera, refrescar las informaciones, pues en el lugar carecen de televisión por cable e internet.
LEE TAMBIÉN:
LA EUFORIA SE APODERÓ DE LOS ANZOATIGUENSES CON LA VISITA DE GUAIDÓ
Durante la proyección de las noticias publicadas en www.elpitazo.net los asistentes recibieron arepas y jugos preparados por los representantes de Aprender Haciendo, quienes aprovecharon para recibir las denuncias que aquejan a los moradores de la zona.
Arelys Zomora fue una de las denunciantes. Ella contó que en la localidad son azotados por los delincuentes por falta de vigilancia policial, pues, según indicó, hace más de un año que no observan a un uniformado patrullar alguna de sus calles.
“Hace una semana, unos delincuentes entraron por el techo del módulo de salud que está en la calle Cujil y robaron a todo el personal que estaba en el interior. También cargaron con equipos e insumos”, destacó Zamora.
Exigió a las autoridades policiales iniciar un patrullaje policial por la zona antes de que ocurra un hecho lamentable que los obligue a cerrar las calles y protestar.