23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Dos lesionados dejó explosión en urbanismo de la Misión Vivienda en Margarita

La tarde de este viernes un apartamento fue consumido totalmente por las llamas que ocasionó una fuga de gas doméstico

-

La presunta falta de supervisión por parte del personal de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la instalación de tuberías y conectores de gas doméstico en los apartamentos del urbanismo de la Misión Vivienda Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la avenida La Auyama, en la isla de Margarita, dejó como consecuencia dos jóvenes de 8 y 15 años casi calcinados, con heridas en 75% de su cuerpo.

El estallido ocurrió en horas de la tarde, en el apartamento 2-2 de la Torre C7, luego que los mismos habitantes ejecutaran la instalación de las tuberías .

La residencia quedó consumida en las llamas que fueron sofocadas por los bomberos de la región insular.

Los lesionados fueron atendidos por los funcionarios de Proteccion Civil de la entidad , quienes coordinaron el traslado hasta una unidad de quemados ubicada en un hospital de la ciudad de Caracas, ya que e hospital Luis Ortega de Porlamar no cuenta con esta unidad.

LEE TAMBIÉN

INCENDIO EN VIVIENDA DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS EN MUNICIPIO MIRANDA DE CARABOBO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a