21.1 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Dopan a empleados de un hotel en El Tigre para robarlo

Dos hombres se hospedaron en el Hotel Orinoco el sábado 12 de octubre en horas de la mañana y en la noche les compraron unos perros calientes al recepcionista y al encargado de una arepera para que cenaran, pero tras ingerirlos los trabajadores se durmieron porque los alimentos tenían una sustancia para doparlos

-

El Tigre.- Dos trabajadores del Hotel Orinoco en El Tigre, en el sur de Anzoátegui, fueron dopados por unos hombres que se hospedaron en el lugar para cometer un robo.

El hecho se registró la noche del sábado 12 de octubre cuando los supuestos clientes, que se registraron en horas de la mañana, salieron y regresaron en la noche con dos perros calientes, uno para el recepcionista José Rodríguez, de 32 años, y otro para el encargado de la Arepera San Antonio, ubicado al lado del hotel, Miguel De Paz, de 65 años, quien se presume que estaba en la recepción.

La minuta de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), señala que, una vez que ingirieron los perros calientes, los trabajadores se durmieron, situación que los delincuentes aprovecharon para entrar en varias habitaciones y asaltar a los huéspedes, a quienes despojaron de bolívares y divisas en efectivo, así como de objetos personales de valor.


LEE TAMBIÉN: 
ROBO EN MINIBUS EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO TRAMO ARAGUA DEJÓ UN HOMBRE MUERTO Y DOS HERIDOS

Este es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad y está ubicado en una zona comercial céntrica, por lo que es muy concurrido por viajeros y transportistas que hacen escala en la ciudad.

Tras cometer el robo, los ladrones abandonaron el lugar en un Mitsubishi Taurino blanco con espoiler negro. Los empleados fueron trasladados por funcionarios de Polisosir al Hospital Guevara Rojas de El Tigre, donde les diagnosticaron un cuadro de intoxicación por sustancias desconocidas.

Hasta ahora, se desconoce el paradero de los individuos y la cantidad de dinero que se llevaron. La policía inició las averiguaciones al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado