19.1 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Diputados opositores denuncian derrame de petróleo en Monagas

Los dirigentes opositores, María Gabriela Hernández y José Antonio Mendoza, hicieron la denuncia a través de sus cuentas en Twitter. Aseguraron que el hecho ocurrió la noche del 20 de diciembre y que las autoridades no lo han atendido

-

Los diputados por Monagas a la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández y José Antonio Mendoza, denunciaron un nuevo derrame petrolero ocurrido en aguas del Río Guarapiche la noche del domingo 20 de diciembre.

El alerta lo hicieron los parlamentarios por medio de sus cuentas en Twitter. Tras la denuncia señalaron que ninguna autoridad de Monagas se ha pronunciado hasta ahora sobre el hecho.

LEE TAMBIÉN

Tercer derrame de petróleo se registra en Falcón en lo que va de año

“Urgente, otro accidente petrolero en la planta Pdvsa de Jusepín mantiene derrame de hidrocarburos desde el día de ayer (20 de diciembre) sobre el río Guarapiche”, escribió en Twitter la diputada opositora María Hernández, presidenta de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte el diputado José Antonio Mendoza recordó que esta es uno de los principales ríos del estado Monagas y abastece a la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche, principal hidrológica de la ciudad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado