Diputado Robert Alcalá denuncia hostigamiento del Sebin en Sucre

El parlamentario Robert Alcalá rechazó el allanamiento de la inmunidad a 10 diputados de la Asamblea Nacional. Afirmó además que los diputados en Sucre son víctimas de persecución

199
Alcalá rechaza medidas de amedrentamiento en contra de los integrantes de la AN. Foto cortesía 0800Noticias

Carúpano.- Durante una visita a Carúpano, capital del municipio Bermúdez en el estado Sucre, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, denuncio que los diputados en la entidad sucrense son víctimas de hostigamiento por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Alcalá destacó que “la dictadura desato una persecución a los diputados, soltando a los demonios para anular la asamblea, porque es la única que le hace peso a la dictadura. Rechazamos que 10 diputados sean perseguidos por la dictadura y hayan apresado al vicepresidente, Edgar Zambrano”.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO ES PRIVADO DE LIBERTAD Y RECLUIDO EN FUERTE TIUNA

El parlamentario manifestó que los diputados en Sucre son víctimas de persecución.

“El Sebin ha arreciado en los últimos días el hostigamiento a los diputados en Sucre, nos toman fotos, persiguen, visitan nuestros domicilios. Esto con el fin de sembrarnos un psicoterror y le decimos a los funcionarios del Sebin y a su jefe Diosdado Cabello que a nosotros no nos aplica el psicoterror, porque la valentía no existe sino hay miedo. Tenemos la determinación de luchar por la democracia venezolana con la herramientas de la constitución”, sostuvo.

Golpistas de ayer

El diputado dijo que “la Asamblea Nacional Constituyente manifiesta que la oposición es golpista y los usurpadores son los mismos que participaron en el golpe de Estado de 1992 y que nombran autoridades sin tener facultades”.

“Los organismos internacionales deben tomar una decisión para que se acabe los abusos que comete la dictadura. Una dictadura invivible con problemas de energía eléctrica, hambre, salud, educación y seguridad, que ellos nos crearon”, sentenció.

Los diputados de la AN tienen previsto cumplir una jornada de asamblea en Sucre este fin de semana con habitantes de la Zona de Paria para brindarles apoyo ante las recientes detenciones que se han suscitado en las marchas de El Pilar, Tunapui y Cajigal.

DÉJANOS TU COMENTARIO