Diputado José Brito denuncia que residencia donde vivía amaneció con pintas de mensajes amenazantes

El parlamentario de Anzoátegui que se encuentra fuera del país, avisó por redes sociales que la fachada del Conjunto Residencial Vizcaya Suite donde vivió hasta hace unos meses, fue objeto de amenazas con pintas en las que lee: "Vamos por ti"

564
Los vecinos y comerciantes cercanos a la urbanización aseguran que no vieron cuando pintaron / Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- Con mensajes de amenazas amaneció la fachada del Conjunto Residencial Vizcaya Suite en la Avenida Winston Churchill de El Tigre, sur de Anzoátegui, donde hasta hace unos meses vivió el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito.

LEE TAMBIÉN: 
EL DIPUTADO JOSÉ BRITO CONFIRMA LA DETENCIÓN DE TRES TRABAJADORES DE PETRO SAN FÉLIX

El parlamentario que se encuentra en Roma-Italia, a donde viajó con otros diputados a solicitar la detención de expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, declaró a El Pitazo vía WhatsApp que el condominio del urbanismo le escribió y envío una foto de la fachada.

“Se equivocaron de vivienda; pero no en la perversa acción intimidatoria, que han emprendido en contra de nuestros hermanos diputados, muchos de ellos presos, desaparecidos y otros exiliados. Estas pintas son lo más parecido a las prácticas de los Nazis”, acotó.

Brito precisó qué más allá de la intranquilidad que genera en la familia y vecinos (a los cuales les pide mil disculpas), que ya llegará la hora, “en la cuál estos miserables e incapaces sean desalojados del efímero poder que hoy ostentan”.

Precisó que llamaría a su esposa para que acudiera al sitio y se encargara de que pintaran la fachada.

El Pitazo consultó a algunos de los vecinos del conjunto residencial y señalaron que eso tuvo que ocurrir entre 7:30 y 8:00 de la mañana porque un vecino salió a las 7:00 am y la fachada no estaba pintada.

DÉJANOS TU COMENTARIO