Diputado a la AN: «Crisis económica colapsó a Margarita» 

65

La Asunción. «Margarita es reflejo de la crisis venezolana. No hay agua, la luz eléctrica es intermitente. La isla está aislada porque cada vez son menos los vuelos comerciales. Son las consecuencias del Socialismo del Siglo XXI, que ha quebrado a nuestro país. La crisis económica colapsó a Margarita, denunció este viernes 18 de abril el diputado a la Asamblea nacional por Nueva Esparta, Oscar Ronderos.

Para ilustrar el señalamiento, Ronderos apuntó que la ocupación hotelera en el estado es actualmente menor a 30%, producto de la crisis económica que vive el país. Precisó que la falta de temporadistas obedece a la falta de conectividad y al colapso de los servicios públicos.


LEE TAMBIÉN: 

SIN ELECTRICIDAD OCHO MUNICIPIOS DE LA COSTA OCCIDENTAL  DEL LAGO

Ronderos se expresó en un acto realizado en la Plaza Bolívar de la Asunción, a propósito de los 209 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

El legislador aseguró que se deben cumplir los pasos establecidos por la AN para devolver la libertad a Venezuela, durante el acto realizado en Nueva Esparta por los 209 años de la declaración de independencia. Foto: Cortesía Prensa Bancada AD

El legislador reiteró que «la única forma de cambiar la realidad de la otrora Perla del Caribe es sustituyendo de una vez por todas al modelo económico del atraso». Para ello, enfatizó, se deben cumplir los tres pasos establecidos por la Asamblea Nacional para devolver la libertad a Venezuela: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Con información de nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.