19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Diputado Alcalá propone remoción inmediata de buque petrolero escorado en Sucre

El parlamentario explicó que desde la AN se debe "presionar y gestionar la remoción inmediata de este buque y corregir los defectos para evitar daños ambientales mayores"

-

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Robert Alcalá informó que denunciará ante el Parlamento la situación del buque petrolero que se encuentra con un ángulo peligroso de inclinación en el golfo de Paria, estado Sucre.

En ese sentido, explicó que desde la AN se debe «presionar y gestionar la remoción inmediata de este buque y corregir los defectos para evitar daños ambientales mayores».

Criticó que en la antigua gestión de Pdvsa «jamás sucedió algo como esto, más bien se reconocían las horas sin riesgo de cualquiera de sus filiales».

LEE TAMBIÉN

Buque petrolero con un millón 300.000 barriles tiene ángulo peligroso de inclinación

El embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago informó horas antes que el buque FSO Nabarima, que contiene un cargamento más de un millón de barriles de petróleo, está estable pero con un ángulo peligroso de inclinación.

A través de las redes sociales, se difundió un video y varias imágenes de cómo se encuentra actualmente el FSO Nabarima, que está a punto de hundirse con su cargamento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado