23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Despliegan 1500 funcionarios de seguridad para operativo de Carnaval 2019 en Carúpano

-

Carúpano.- Este jueves 28 de febrero se activó el operativo Carnavales Seguros 2019 en el Centro Recreacional Don Rafael Montaño de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez en el estado Sucre.

En la actividad se desplegaron 1500 funcionarios de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, y que estarán activos desde hoy hasta el miércoles 6 de marzo cuando culmina el despliegue.

La actividad fue presidida por la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas y el Segundo Comandante de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, C/N Franklin Manuel Braco Anare, quienes giraron las instrucciones respectivas para el comienzo del plan de seguridad.

LEE TAMBIÉN: 

AVIÓN DE VENEZUELA SALE DE SUIZA Y SE MOVILIZA A LOS EMIRATOS ÁRABES

La mandataria local indicó que el despliegue se realizará en toda la jurisdicción del municipio Bermúdez y en cada uno de los eventos programados durante las festividades en honor al Rey Momo.

Cabe destacar que la circulación de motos estará permitida hasta las 7:00 p.m. a partir de esta fecha y hasta que culmine el operativo con la salvedad de las personas que hayan tramitado su permisología ante la Policía Municipal.

En el mismo orden de ideas los expendidos de bebidas alcohólicas pueden estar abiertos en el horario comprendido desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Las autoridades indicaron que las medidas se colocaron con el fin de llevar el carnaval Internacional de Carúpano en su 55° edición en sana paz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado