Denuncian caída de poste en el sector Boyacá II de Barcelona

meta_valuo

Barcelona.- En riesgo estuvieron habitantes de la Avenida N° 1 del sector Boyacá II de Barcelona, luego de que uno de los postes del lugar cayera sobre una de las viviendas.

LEE TAMBIÉN: 

RACIONAMIENTO ELÉCTRICO EN EL SUR DE ANZOÁTEGUI SERÁ DE CUATRO HORAS Y CON EXTENSIONES

El hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles, mientras los transeúntes de la arteria vial pasaban por el lugar, sin embargo, no se registraron lesionados por el accidente.

Director del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed), Plácido Malavé, aseguró que situación de riesgo había sido denunciada a la gerencia de Corpoelec en el estado Anzoátegui, pero no habían sido tomados en cuenta.

Con él coincidió la infociudadana Carolina Cruces, quien explicó que hacía varios meses el poste estaba cediendo y habían advertido a las autoridades sobre lo que ocurría.

“Gracias a Dios no se registraron daños que lamentar, pero esta situación se veía a venir ante la mirada silente de Corpoelec y todas las autoridades que pudieron hacer algo al respecto”, destacó Cruces.

Al lugar se presentaron funcionarios de Bomberos de Anzoátegui y Protección Civil, quienes luego hicieron el llamado a obreros de Corpoelec para que realizaran un corte eléctrico y posterior reparación de dicho poste.

Malavé informó que más de 50 familias quedaron sin energía eléctrica tras la caída del poste con tres transformadores que alimentaban la calle principal y arterias viales paralelas.

DÉJANOS TU COMENTARIO