Dencys Pazos: “Credibilidad de diputados no se mide por la de los disidentes”

El asambleísta también reconoció que no hay una unidad sólida por lo que pidió cohesión a sus compañeros que siguen trabajando por la libertad de Venezuela. Reiteró que hay una segunda Operación Alacrán con la que buscan comprar conciencia de dirigentes políticos

42
El diputado en Sucre pide confianza al pueblo que los eligió como parlamentarios | Foto: Equipo Prensa AN

Carúpano.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Sucre, Dencys Pazos, está convencido de que la credibilidad que aún tienen los parlamentarios que apoyan a Juan Guaidó no se mide por la actuación de quienes se proclamaron al frente del Parlamento el pasado 5 de enero de 2020. Asegura que son legisladores que se aislaron de la lucha democrática, como el caso de su par José Noriega.

“La credibilidad de los diputados no se puede medir por la actitud que tomaron algunos disidentes de venderse en una operación llamada Alacrán con la que el el Gobierno les dio dólares y otros beneficios. Esto no es más que es un hecho aislado. El régimen, a través de algunos medios de comunicación, quiere manipular diciendo que tienen mayoría cuando ni siquiera tienen las actas de esa instalación”, sostuvo.

Pazos dejó claro que la directiva legítima es la presidida por Juan Guaidó porque cuenta con el apoyo de cien diputados de la AN, al mismo tiempo recordó que no están sesionando en el Palacio Federal Legislativo porque son perseguidos por grupos irregulares.

lea también:

Diputados que sesionaron en Cumbres de Curumo denuncian amedrentamiento de la GN

“Si ellos quieren sesionar en el palacio que lo hagan, para ello el régimen les colocó un poco de malandros y delincuentes. Además, tienen el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional, del Sebin y de otros cuerpos de seguridad que son pagados por el Gobierno. Nosotros seguiremos sesionando como nos asiste el reglamento”, sentenció durante una rueda de prensa vía Skype este martes, 21 de enero.

Otra operación
El diputado de la AN, Dencys Pazos, reafirmó su denuncia sobre una segunda Operación Alacrán, que consistiría en comprar la conciencia de algunos miembros de los partidos que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre para que al abrirse un escenario electoral no haya partidos políticos que vayan a la contienda.

“Ya hemos denunciando por videos y audios que los diputados vendidos en la primera Operación Alacrán continúan en una segunda etapa comprando a los militantes de Primero Justicia y Voluntad Popular, ofreciendo dólares. También vienen por los partidos de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y todo el que pertenezca al Frente Amplio, como lo hicieron con Copey. Quieren desaparecer a los partidos políticos”, insistió.

El asambleísta sostuvo que de presentarse un escenario electoral, se medirán usando un movimiento nacional que tenga un símbolo único. “Tenemos que tener mayor unidad y cohesión para poder alcanzar la meta que quiere el pueblo de liberar a Venezuela. Cuando aquí nos unifiquemos para un escenario político, la paliza será más grande de la que hubo en 2015”, sentenció.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 1 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO