22.1 C
Caracas
viernes, 7 febrero, 2025

Delincuentes aprovechan colas para gasolina para arrebatar teléfonos en Puerto La Cruz

-

[read_meter]

José Leonardo Barreto

Puerto La Cruz.- En la zona norte de Anzoátegui persisten las colas en las estaciones de servicio, algunas más largas que otras. La situación se ha agravado en las últimas dos semanas y ahora quienes se aprovechan son los delincuentes, que se valen de que los carros no están en marcha para arrebatar teléfonos o cualquier objeto de valor a sus ocupantes.

Luis Hernández declaró al equipo de El Pitazo que vio cuando un sujeto, que andaba en una motocicleta, despojaba de sus celulares a tres personas que hacían la cola para surtir de gasolina sus vehículos, en la bomba que está ubicada en la avenida Prolongación Paseo Colón, cerca del terminal de ferrys Eulalia Buroz, en Puerto La Cruz.


LEE TAMBIÉN: 

LA PATILLA RETA A CABELLO: RAVELL PAGARÁ SI LO ACOMPAÑA A LA DEA EN MIAMI

“La escasez de la gasolina obliga a estar por varias horas en un cola y mientras el tiempo pasa utilizamos el teléfono para distraernos. No se puede estar con los vidrios arriba porque el calor sofoca y la mayoría de los carros tienen el aire malo, entonces quedamos a merced de los malandros”, comentó Hernández.

Mirna Rincones expresó que cuando comenzaron los problemas con la escasez de combustible había presencia policial en casi todas las estaciones de servicio de la zona, ahora sólo están los milicianos. “Estas personas no tienen la preparación, muchos menos armamentos y en su mayoría son adultos mayores que no saben cómo actuar ante un robo”, señaló.

Los conductores piden a las autoridades locales que envíen por los menos una patrulla en cada gasolinera y que resguarden las colas de principio a fin y así también garantizar el orden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a