21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Déficit de gasolina mantiene a Maturín con pocos vehículos en sus calles

-

El déficit de gasolina tiene a Maturín con pocos vehículos en sus calles. Colas de hasta diez cuadras y protestas de conductores exigiendo suministro en las 30 estaciones de servicio de la ciudad, se ven a diario. También se observa más restricción en la venta de combustible y poco transporte público circulando.


LEE TAMBIÉN: 

HABILITARÁN CUATRO GASOLINERAS PARA PRIORIZAR AL TRANSPORTE PÚBLICO EN VALERA

Un taxista de la zona indicó las vicisitudes que enfrentan «Me calé 30 horas para echar gasolina y me tuve que salir caliente porque se acabó».

Imágenes:@MariaGMonagas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a