22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Decana de la UDO Anzoátegui: «No aceptaremos que vengan a poner autoridades sin la debida legalidad»

-

Caracas.- Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, protestaron este miércoles, 8 de mayo, en en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, para rechazar la usurpación del Rectorado de la sede de Cumaná, que fue tomado el pasado domingo 5 de mayo por grupos adeptos a Nicolás Maduro.

La decana de la UDO Anzoátegui, María Teresa Lattuca, aseguró que «debido a la toma del Rectorado, todas las actividades están paralizadas. En Anzoátegui 800 bachilleres tienen el acto de grado suspendido por la acción de los tomistas».


LEE TAMBIÉN: 


VECCHIO DENUNCIA A NICOLÁS MADURO TRAS TOMA MILITAR EN UNA FINCA FAMILIAR

Destacó que no aceptarán “que vengan a poner autoridades sin la debida legalidad. La rectora se llama Milena Bravo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a